Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Español

Utilidad para los entrenadores de evaluar el movimiento

Con la plataforma de inteligencia artificial Move Check, evaluamos 6 patrones de movimiento humano. Estos movimientos son la base para las actividades de la vida diaria y para llevar a cabo un entrenamiento de manera satisfactoria. Gracias a la tecnología que Active ha implementado a la evaluación del movimiento, registramos y detectamos cuan bien nos movemos, o bien, qué errores cometemos al ejecutar ciertos ejercicios.

No hay texto alternativo para esta imagen

¡El movimiento nos importa! y por eso nos detenemos a evaluar, es la base de la pirámide. Cuando nos movemos bien, podemos continuar con el trabajo de otras cualidades físicas, como, la agilidad, la coordinación, la fuerza y la potencia.

La plataforma nos entrega un porcentaje final, correspondiente a la suma del puntaje otorgado a cada prueba en función de la correcta ejecución de ella. Además, indicará específicamente cuáles fueron los errores de movimiento.

Los resultados pueden ser utilizados para uso personal o pueden llegar a manos del entrenador. ¡Esto tendrá muchos beneficios! Para los entrenadores, conocer la movilidad y estabilidad en ciertos movimientos, permitirá poder planificar con objetividad el entrenamiento, disminuyendo el riesgo de sufrir lesiones por ejecución incorrecta y posterior sobrecarga en el entrenamiento.

No hay texto alternativo para esta imagen

Poder tener una herramienta objetiva y de fácil interpretación, permitirá que profesionalicemos cada vez más el entrenamiento y le demos la importancia que corresponde a la evaluación del movimiento.

¡Evalúa tus patrones de movimiento con Move Check y comienza tu entrenamiento de una mejor manera!

Author

Igal Rovner

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.